Crítica de Carmen

Carmen
22 March 2021
Antes de nada agradecer a la autora, Jesica Sabrina; el poder leer y reseñar su libro.
Isabel y Etheldred son dos hermanas que han sido separadas en el castillo, los aldeanos lo llaman la fortaleza. Son muy distintas: Isabel es vulnerable y lo único que quiere es sobrevivir y salir de la mazmorra. En cambio, Etheldred vive en una torre con el señor, quiere saber más cosas del señor pero está muy débil , ya que le beben su sangre.
Todos conocen al ser maligno, y le temen.
Desde que leí Drácula, no había tenido en mis manos ningún otro libro de vampiros y este libro pertenece a una saga. Los personajes están muy bien descritos, igual que los aldeanos. El ser maligno impresiona con sus grandes ojos rojos, los cuervos parecen que sean los guardianes del señor.
La verdad es que es muy bueno, te engancha y te hace mirar a tu espalda por si te sigue el gran señor del castillo. Se lee muy rápido y es muy ameno. Estoy deseando leer los otros libros para conoces más cosas de los personajes y de la cultura vampírica. Animaos a leerla pues no podrás salir del castillo. le doy 5/5.
Gracias Jesica por el libro, me has animado a leer más sobre esta temática