Crítica de micorazonpurpura

micorazonpurpura
07 August 2021
El día de hoy quiero darles mi opinión sincera sobre lo que pienso del poemario de la señora Jesica Canto&#xNaN; agradezco que haya confiando en el club de lectura de @alebooks.lee en Instagram 💫

Quiero recalcar que es un poemario corto, por lo que podrías leerlo en una sola sentada y no te darías cuenta en qué momento lo terminaste.

Al no conocer mucho sobre diosas me lleve una gran sorpresa al encontrar tantas historias sobre mitologías tan distintas que van desde la Griega, Nórdica o Egipcia hasta la Budista, Maya e Hindú, entre muchas otras; esto me parece fascinante porque cada historia era totalmente diferente a la anterior, veíamos representanciones de madres bondadosas, de gran abundancia mientras que en el siguiente capítulo veíamos a una guerrera, con sed justicia.

Cada poema está escrito en verso libre, cosa que no me molesta, pero siento que esto influyó en la autora e hizo que los poemas se sintieran un poco desordenados, aún así no es impedimento para tener una buena lectura.