Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
05 octubre 2020
April es toda una súper estrella, cantante y bailarina de éxito afincada en Miami. Pero un buen día, una caída en el escenario hace que toda la seguridad que proyecta se desmorone y asustada se refugia en España, en el pueblo donde vivió su adolescencia. Allí se reencuentra con su amor de juventud, Álex. Además, buscando algo que hacer en su pequeño pueblo, se apunta a una clase de Belly Dance llena de bailarinas amateur de lo más variopintas. Mientras ella goza del anonimato y de sus nuevas amigas, luchará por por ordenar su vida y su carrera.

Disfruté mucho leyendo este libro; ya que mezcla momentos divertidos, románticos y en ocasiones tensos. Es un libro de fácil lectura, entretenido y bastante ágil.

Los personajes del libro me han encantado sobre todo dos imprescindibles secundarios: Yasmine y Virginia.
Otra cosa que me ha gustado de esta novela es la importancia que se le concede a la amistad. Es tan protagonista como April y Álex.