Crítica de Best22witches

Best22witches
24 June 2021
Desde que acabé con Miss zapatos de lujo tenía ganas de leer esta historia, porque, he de decir que la forma de escribir de Ana engancha muchísimo y las historias son de esas que atrapan desde el prólogo.

Este es uno de esos libros que te fastidia que se acabe. No solo por la historia que está muy bien trazada, sino porque apetecen sus frases, sus coletillas y ese… es que me veo soltando lo mismo por esta boquita. Como una de esas columnistas, por la que compras una revista, lees su columna y el resto de los artículos los miras de pasada, o solo lees los titulares y los pies de página de las fotos.

Aix Alexa, a veces un pelín intensa, aunque no me ha costado entenderla. Que levanten la mano las que el Drama Queen les corre por las venas, presente.

Alexa y Bec deciden tener un verano sabático en el sur de Portugal.

Alexa perseguida por una historia personal, donde ha vivido: poca broma de puertas para adentro, pero con una sonrisa chistosa de puertas para afuera, va a tener que dejar el escepticismo de lado una vez su Yang encienda las velas en la oscuridad de su Ying.

Sr. Piercing Brosman, es un encanto de muchacho, hippie surfer, más joven que Alexa, cosa para mi poco relevante. Ups. Y para él también. Porque, eso trillado de que el amor no tiene edad, sexo etc… es una de las verdades más reales del universo.

Una historia fresca de verano, divertida, y con esos puntos personales que hacen de la relación una más natural y menos idílica; por lo tanto, realista.

Una muy buena lectura, recomendando a Izan como crush helado de fresa y nata.

Ana, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/al..