Crítica de Eldiariodecaronte

Eldiariodecaronte
07 May 2022
Hola criaturas 🕯

¿Como reseñar un libro que cada media frase pones un post-it? ¡Send help!. 🖤

Me ha pasado algo muy curioso con la lectura y es que lo he leído dos veces seguidas (nunca me había pasado). La primera vez fue devorado y la segunda analizado con detalle, más pausada, disfrutando y sufriendo a partes iguales.

La fluidez del libro es inmejorable y creedme cuando os digo que le daréis vueltas a la historia por un tiempo...🙈
Una lectura salvaje, ruda y a la vez delicada (suena extraño, pero así la he sentido).

Un futuro, no tan distópico, donde todos están bajo el control del gobierno y empresas (en este caso de biotecnología). Un futuro donde todo aquello fuera de SU "programa" es un error.
El dolor, algo tan primitivo, borrado como si de un paliativo se tratará.
Y a nuestra protagonista Irma si hay algo que le gusta, es precisamente el placer a través del dolor.

Tenéis que tener en cuenta que habla de temas muy vividos y sentidos, si eres una persona que aguanta bien la crudeza de la vida es perfecto para ti. 💯
Por otro lado, si eres altamente sensible o aprensiva con temas como el dolor, sadismo o podredumbre humana procura leerlo en tu mejor momento. ☺

🔝¡Entra directo al top 10 del año! Que buen año está siendo. ✨

LC con las bellísimas @velneedle @chris.t.nash 🖤

💬 ¿Qué opinas, te llama la atención?
¿Has leído algo de la editorial?