Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
18 December 2018
Es la primera trilogía que leo de esta autora, y he de decir que estoy encantadísima y que leeré más libros de ella. Sin duda tanto porque me gusta el género de fantasía, y también porque me gusta mucho si estilo de escritura.
Esta tercera entrega para mí ha sido tan buena como las anteriores, quien haya leído mis reseñas anteriores lo sabrá.

Tyen y Rielle han ido avanzando a pasos agigantados y eso me ha gustado, ver cómo van evolucionando. aunque ha habido momentos en los que Rielle me sacaba de quicio.
Tyen sin duda me ha gustado más, mostrando su lado leal manteniendo la primera hacia vella, aunque tenga que arriesgar mucho por ello.
Qall es otro de los personajes que aparecen después del segundo libro. He de decir que no me termina de gustar, pues es muy predecible y se deja llevar por todo, tal vez por su inocencia o por su falta de recuerdos, pero no me terminó de convencer.
He echado en falta las conversaciones de Vella y Tyen, que, aunque aparecen en el libro, son muy pocas las veces en comparación con los anteriores libros.
Es verdad que se basa más en hacer todo lo posible por que el Raen no resucite (y los que hemos leído el libro ya sabemos que pasa) pero aun así esperaba algo más de la participación e Vella y Tyen.
Toda la historia de esta tercera parte gira en proteger a Qall y evitar a toda costa que las guerras llenen de oscuridad los mundos, después de todo lo que pasa anteriormente y que no voy a mencionar por no hacer Spoilers, leedlo si queréis saber que pasa por que la verdad es que intriga a mas no poder.

En cuanto al libro en general me encanta, tiene ritmo, te deja con ganas de más y hasta el mismísimo final te lleva por todos los capítulos haciéndolo único y especial. Sin duda la autora sabe cómo llevarnos por la historia sin que te aburras.
La acción está en cada página, asegurándote de que todo puede ocurrir en cualquier momento dejándote con más ansias de leer. He de decir que he tardado muy poco en leerlo por las ansias de terminar la trilogía, puesto que he tenido que leerme las dos anteriores para poder hacer esta reseña en condiciones, sabiendo de que iba la historia.
La variedad de mundos que la autora crea es increíble, y los personajes viajan por ellos haciendo que la historia sea mucho más divertida.

En algunos momentos he sentido que algunas cosas sobraban, como algunas descripciones demasiado largas para mi gusto, pero no han sido muchas y enseguida volvía a seguir el hilo de la historia.
Si os gusta las novelas fantásticas, os recomiendo esta trilogía.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..