Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
08 May 2019
Me quede sin palabras y ojos jajaja por leer este libro, pero me encanto *-* no soy de leer mucho en electrónico por el tema de la vista, pero no me pude negar por ser una colaboración de la editorial y que el libro me llamaba mucho la atención. Pero apartando todo eso la historia y la pluma de la autora es super ligera que no importo absolutamente nada, te enganchas desde la primera hoja en la historia. Aparte que esta escrito en tercera persona más fácil hace su lectura y me gusto mucho eso, porque hacia mucho que no leía un libro así, actualmente los escritores están escribiendo en primera persona.
Y ya viendo la portada piensas que es una historia de una mansión embrujada y les comento que se quedaran sorprendidos, a los que aman los sucesos paranormales les encantara.
Los personajes me gustaron todos, pero la verdad mi personaje favoritos fue Nicole y llore cuando contó parte de su historia U_u aparte ella me agrado mucho desde el comienzo siendo una bruja :3
El final ni hablar me sorprendió muchísimo que no pude parar de leerlo, en verdad me esperaba un final en tono ( final feliz e.e ) pero NOOOOOOOO!!!! como llore por lo de Matt y su Papá u_u me hubiera gustado que se enamorara de Sarah, pero eso fue lo mejor que esta historia me imaginaba que iba a suceder algo y paff terminaba todo diferente :0
Ojala que algún día lo consiga en formato papel para tenerlo en mi biblioteca *-*
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..