Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona descubrimos a Katia, la protagonista de esta historia.
Una adolescente fría, superficial y una simple cara bonita para fotografiar como modelo.

La historia comienza con la desaparición de Clara, la hija de la bibliotecaria.
Su madre, es la portadora de un colgante un tanto peculiar que, aunque a simple vista sólo aparenta ser bisuteria, es el motivo para desarrollar la trama principal.

Nandru es un naheshi, pertenece al reino de Naheshia.
Ha sido víctima de una maldición; la maldición de Dionte. Vivirá para siempre en un colgante y deberá cumplir cada deseo de su dueño. Sólo podrá romper la maldición si esta persona desea su libertad, pero los humanos somos demasiado avariciosos como para dejar de desear continuamente en nuestro beneficio, dejando al resto en segundo lugar.

Cuando Katia descubre que su vida peligra, parece que deja de mirarse el ombligo y junto a Nandru y sus amigas decidirán viajar a un lugar desconocido, que jamás pensó que pudiese existir. Un mundo donde conviven ocho razas: enanos, elfos, sirenas, naheshi, orcos, gigantes, dhienidos y lizernias.

Me ha gustado mucho la trama principal. No he congeniado con Katia, pero si lo he hecho con el resto de personajes.

La historia se me ha quedado corta. La narrativa va demasiado rápida y te deja la sensación de necesitar más datos, la necesidad de conocer todo en más profundidad.

El desenlace deja al lector con ganas de conocer su continuidad, por lo que espero que este primer libro haya sido más introductorio, para en el siguiente descubrir muchísimo más sobre este mundo de fantasía.

4 / 5 ⭐

¿Conocíais esta historia?