Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
24 March 2022
Katia es una chica muy popular en redes sociales y en el instituto, es modelo y de las buenas. Aunque su meta en la vida era otra... Ahora se dedica a la pasión impuesta por su madre. Sus amigas intentan que abra los ojos, pero no hay manera.

De pronto empiezan a suceder cosas extrañas, desaparece una chica y la bibliotecaria acaba muerta. En todo eso está metido un colgante, que cuando Katia lo toca magicamente sale un chico Nandru.

Que la convencerá de que debe ayudar a salvar Nahesia. Y cuando realmente ve el peligro accede a ayudar. Y junto con sus amigas y Nandrú se adentarán en una aventura trepidante.

Lo primero que tengo que decir del libro es que la edición es preciosa! Tiene un mapa dentro para situarte y unos detalles muy chulos al inicio del capítulo.

El libro se lee solo, los capítulos son muy cortos eso hace muy fluída la lectura. Narrado en primera persona por Katia.El final te deja con ganas de más, asi que estoy deseando leerme la continuación.

Sin embargo, no he conseguido empatizar con la protagonista, no me ha logrado caer bien. En cambio Nandrú, Abril y demás personajes (que no diré para no hacer spoiler) me encantaron

Y un punto negativo que le tengo que dar, es que siento que pasa todo muy rápido