Crítica de Avilabook

Editorial: Ayaxia
Páginas: 394 pag.
Precio: 16,00€

Sinopsis:
Ahora es inmortal, pero está dispuestp asacrificarlo todo si con ello logra traerla de vuelta. Viajará al fin del mundo en compañía de la Guerrera Sombría y posdrá a prueba su lealtad.

Mientras, La Resistencia tendrá que levantarse de nuevo para luchar contra las ascuas del reino de Shiskard que parecen imposibles de apagar.

Y todo ello conducirá a un único lugar: el Árbor de la Vida donde el destino de Galemith quedará sellado.

Opinión Personal:

Buenos días, esta vez traigo la segunda parte de una historia de fantasia de lo más refrescante.
El primer libro lo leí hace ya unos años, aunque teneis la reseña en mi cuenta algo mas abajo.
El principio de este libro se me ha hecho algo lioso, mas bien porque los nombres son complicados de recordar. Pero cuando vuelves a familiarizarte con los nombres y recordar quien es quien... se te hace muy ameno y emocionante.
He podido volver a viajar a Galemith y me he disfrutado como la primera vez.

En esta historia tenemos varios frentes abiertos, por un lado tenemos a La Resistencia, rota pero fortaleciendose y buscando un lugar donde asentarse y crecer de nuevo.
Por otro lado tenemos a Eber, el chico de las montañas, que despues de su suerte con el amor es ahora inmortal. Viaja en compañía de Ushay desde puerto rojo a DEIDOS.
Y por último tenemos a una princesa llamada Lucynda quien sus padres quieren casar con un señor poderoso pero mayor que ella.

En esta segunda parte podemos ver unos inicios de capitulos fabulosos de páginas negras con los bordes simulando llamas.
Los personajes se mueven mucho más por el mapa. Conocen mas lugares y podemos descubrir esos mágicos paisajes, como por ejemplo en Deidos donde el pobre Eber se quema los pies por andar descalzo sobre las doradas arenas de la playa.
Las tramas son fascinantes, es esta novela puedes ver criaturas maravillosas, razas extraordinarias, gigantes, bestias marinas, …
Juega mucho con la fantasia, las aventuras, las emociones, el amor, la venganza, el poder,..

Recomiendo totalmente esta novela si o si, la teneis que leer porque no os defraudará.