Crítica de AvalleRei

AvalleRei
12 March 2022
Esta historia sucede entre el final de la historia anterior y el epílogo de la misma. Y La autora nos presenta la vida actual de los protagonistas del libro anterior y de Matt.

Ahora Matt, al que le encantó siempre cocinar, trabaja en un prestigioso hotel de San Francisco como segundo chef. le encanta su trabajo y le encanta ver como su jefe se mueve, habla, mira y hasta respira. Y Luke no puede dejar de verlo y sentirlo siempre que se tropiezan por la cocina. Hacen un buen equipo.

Matt lo ha pasado mal toda su vida hasta hace cinco años. Ahora se presenta en su vida la persona que lo hace tropezar al darse cuenta de que sus sentimientos son mayores de los que creía. Pero Matt no está preparado para alejarse de su familia tan pronto.
Luke está perdidamente enamorado de Matt y no quiere algo esporádico. Él ya ha sufrido mucho por amor y sabe lo que quiere.
Entre ellos se crea un conflicto que tiene una fácil solución si los dos hablasen claro.

La historia se lee muy rápido y es absolutamente adorable porque sus personajes lo son. Y es precioso ver todos esos sentimientos y ese amor por la familia que la autora tan bien ha sabido reflejar en estas páginas.

Esta historia corta es bonita, tierna, con algo de drama, miedo y mucho amor.
Da mucha pena terminar el libro y despedirse de todos los personajes, porque aunque la historia se centre en Matt, son muy importantes Amanda, Candem y su hermana pequeña.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..