Crítica de Rola61

Rola61
22 March 2022
Imperio
Martin caminero

" No hagas justicia , se un hombre justo . Si las consecuencias del problema solucionado resultan ser peores que la situación actual, busca otras maneras ".

Un emperador romano, un tirano. Dónde la vida no es importante, la muerte está presente en cada ser , es lo único seguro para ellos, el corazón ya no se acuerda de la libertad pues es un recuerdo débil de la memoria.
Es un libro narrado en tercera persona , con muchos personajes grandes batallas , dónde los gladiadores son parte de esa esclavitud que queda al perder la batalla y conservar la vida .
Es la primera novela del autor , dónde nos crea un mundo ficticio que nos lleva al imperio romano, pues el amor , el odio, la venganza y la esclavitud están presentes.
La narración de las batallas y las luchas en la arena son maravillosas. Dónde personajes fantásticos crecen en la historia y empiezan a volverla muy interesante.
Los mapas y las ilustraciones me encantan.
Para mí es un libro cuya lectura es amena y no deja de sorprender muchas veces pues las descripciones son muy reales y llevan al lector a vivirlas.
El tema es extenso pero el autor toma las mejor de el y lo hace muy favorable para desarrollar su historia.