Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
02 October 2021
Libro épico como las batallas y escenas que en él encontramos. Me ha gustado todo: personajes, ambientación, trama y el nivel de detalle en las descripciones son espectaculares. Especialmente a destacar el modo de narrar las batallas, con escenas cortas de diferentes personajes en diferentes lugares, que te hacen vivir la batalla en primera persona y con un ritmo brutal.

Un número grande de personajes, una trama muy elaborada y un ritmo frenético, que convierten este libro de fantasía épica en uno de los que más he disfrutado de este estilo sin ninguna duda. Sufres cada muerte (lo siento por el spoiler, pero hay muertes), cada batalla, cada lágrima.

Y acompaña una muy buena edición de @editorialsoldesol , unas ilustraciones que suman y mucho, y unos mapas a cargo de @andresaguirrejurado que redondean este libro. Mi enhorabuena y mi agradecimiento por dejarme participar en esta batalla.

Frases destacadas.

“Las cosas a veces no son lo que parecen y tampoco como nos gustaría, sino que simplemente son. Si solo vemos con los ojos y no lo que hay más allá, nunca entenderemos nada”.

“No hagas justicia, sé un hombre justo. Si las consecuencias del problema solucionado resultan ser peores que la situación actual, busca otras maneras”.

“Existen corazones que esconden recuerdos que queman el alma y encogen el cuerpo, que son vida, que son tiempo”.

“La muerte lo para todo por momentos, pero la vida sigue. Hay que seguir”

“El dolor puede anclarse en el pecho, quedarse para siempre, arañar el alma, hacerte temblar, golpearte cuerpo y mente o puede aparecer de repente y devolverte la vida”