Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
En tan solo 197 páginas Camilleri con una habilidad increíble nos lleva a través de la complejidad del ser humano, si, creo que de algún modo se enfoca mucho en la mujer protagonista de este libro, pero no dejó de lado tampoco la forma en que los hombres que la rodean, juzgan, critican, ayudan, apoyan, aman, comprenden a una mujer.

Este es un claro ejemplo, de que no se necesitan cientos de paginas para contar una historia redonda y bien escrita, cuando se tiene el talento como lo tiene este hombre con menos de 200 paginas es suficiente para hacernos reflexionar y al mismo tiempo emocionarnos.

A través del comandante Mauziri, conocemos a Laura, la escondida protagonista de este libro y entonces vemos las diferentes caras de una mujer que puede parecer muchas cosas y ser otra.

Retomo la nota final del autor donde nos dice que con este libro pretende dibujar, con medios sencillos, un retrato femenino complejo, pero no infrecuente.

Muy pero que muy recomendable, con decirles que me lo leí en una sentada (literalmente)
Enlace: https://comiendomislibrosama..