Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
27 June 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis?  Hoy os traigo una reseña de #CamelaPorCamela #LaBandaSonoraDeNuestraVida.
OPINIÓN
Desde que tengo uso de razón Camela son parte de mí vida. Crecí escuchándo su música, además del "Rianxeira" en #Luar, programa que sí eres gallego, seguro que conoces.
La primera canción que recuerdo escuchar de ellos es Lágrimas de amor(1994), yo tan solo tenía 3 años, no recuerdo donde los escuché, solo se que a los pocos días, en una gasolinera vi su cinta y no paré hasta que me la compraron. En ese momento ya tenían 3 maquetas la primera en 1990 que conocí posteriormente. A pesar de sus grandes ventas no es hasta 1997 que Camela  aparece en la lista de la Asociación Fonográfica  y Video gráfica de España. Llegan al número 1 con Corazón indomable, quitándole el puesto a las Spice girls y su "Wannabe" que triunfaba en el resto de Europa.
Podría nombrar uno a uno cada uno de sus éxitos como Amor.com, Por siempre tú y yo, Cuando zarpa el amor, pero prefiero deciros que ellos forman parte de mí vida. Crecí escuchando su música, en mi adolescencia sonaban en mis amores y desamores. Si yo era dramática de por sí,  con ellos aumentaba mi drama .
Creo que muchos estarán de acuerdo cuando digo que ellos forman parte de la historia de España, ¡deberían ser patrimonio de la humanidad!. Fueron unos visionaros con sus mezclas músicales. Recuerdo a gente decir que no les gusta Camela y después dejarse la garganta cantando sus canciones cuando sonaban. Creo que nunca han tenido el reconocimiento que se merecen, aún siendo varios años número 1 en ventas.
Mis canciones favoritas son, de siempre, Díselo y No te acérquese a mí
¿Lo recomiendo? Muchisísimo,  a los que son fanes y a los que no. Estoy segura que os encantará conocer su historia.
Pregunta cotilla: ¿Sois fanes de Camela?
Muchas gracias a todxs. Que tengáis buen domingo.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Biografía #Camela #CamelaPorCamela #LaBandaSonoraDeNuestraVida #LaEsferaDeLosLibros #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo