Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 March 2023
Chusmitos, que adicción generan los libros de esta editorial. al menos, todos estos que yo he ido leyendo de un tamaño diminuto, pero que albergan grandes secretos oscuros dentro.

En este caso, tenemos una historia con grandes tintes oscuros, un trauma familiar muy arraigado en lo más profundo de la protagonista y una manera muy visual de revivirla cada vez que se queda dormida, mediante una pesadilla que no la deja descansar en paz.

Es una lectura angustiosa, de esas que no puedes soltar hasta que la acabas. La protagonista irá averiguando las cosas a la misma vez que nosotros, el porqué de la repetición de esos sueños tan inquietantes y de cómo intenta avanzar para cambiar el rumbo para así poder salir del bucle.

El estilo de la autora es muy cercano, muy llamativo, engancha a la primera y eso en un libro tal corto es difícil, más siendo del género que es. Creo que nunca había leído algo con un temor tan emocional y tan cercano. Yolanda tiene mucho talento, eso me ha quedado más que claro.

La sensación de angustia, ansiedad, aislamiento, la irrealidad...son cosas que directamente se traspasan al lector y creo que es eso precisamente lo que quería la autora con esta historia. Esos miedos inconscientes que solo viven en lo más profundo de uno, creando un terror real, único y que podría sentir o vivir cualquiera. Muy recomendado.