Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
01 July 2021
Hola a todos!!!!🤗
Hoy les traigo "Reescribir mi destino" de @briannacallum_escritora , muchas gracias por la charla en el día de ayer en el #clubVeRaromantica , tu amabilidad y predisposición traspasa la pantalla. Editado por @vera.romantica, muchas gracias @natalia.vazquez.prensa por el ejemplar. ⠀

"Aveces, solo es necesario encontrar un motivo para recuperar las ganas de vivir" ⠀

Recientemente viuda, Caeli debe enfrentar al mundo para no perder todo lo que creó su esposo y la herencia de su hijo. En esta nueva etapa de la vida debe ejercer la profesión que estudió y que, en su momento, dejó de lado para ser madre. Pero en el camino a ser una persona independiente descubre todo lo que delegó en su esposo. Debe tomar las riendas de la empresa de olivares y la de su vida.⠀
Por otro lado Bastian logró su anhelo de ser exitoso en su profesión y además estar junto a una mujer con quien se siente feliz. Pero un accidente cambió el rumbo de su vida y lo que daba por sentado ya no existe. Debe enfrentar el mundo con una discapacidad y reconstruir su alma rota. ⠀

Para ambos, es fundamental el apoyo de la familia y de sus amigos para lograr superar la encrucijada en la que los puso la vida y así, poder afrontar esta nueva realidad. ⠀

Me gusta como la autora nos refleja en su escritura la historia.⠀
Nos muestra paulatinamente cómo cada uno va superando los obstáculos para salir adelante. Cómo, por ejemplo, Caeli debe superar sus propios prejuicios para permitirse volver amar y ser amada.⠀
Y cómo Bastian logra encaminar su profesión como Contador.⠀
Además la protagonista es una madre muy presente para su hijo Tiziano, que debe enfrentar su adolescencia sin un padre y logra encontrar su vocacion en la música. ⠀

En mi opinión los tres personajes logran sanar sus heridas de una forma muy natural superando los diferentes desafios que les va dando la vida. ⠀

Pasaron por alguna experiencia que les cambio la vida?