Crítica de Jecca

Jecca
22 July 2020
Aqui nos encontramos con una adolescente llamada Caroline, quien sufre una vida complicada en el instituto y eso unido a que su madre la abandona, se hace una pelota que la hace sentir mas sola y menos entendida. Haciendo que decida ir a buscar a su madre en busca de respuestas, pero no lo hace sola, Kalinda una nueva alumna de su colegio, por la cual caroline empieza a sentir una conexión unica, haciendo que ambas descubran que juntas son mas fuertes y pueden ver cosas que los demas no ven. Ambas protagonistas me han gustado muchisimo, ambas son diferentes pero iguales a la vez y les hace descubrir lo que es el amor, y que se puede sentir de muchas maneras.
No conocia a la autora, pero su pluma me ha fascinado, es facil de leer y encantadora, haciendote participé de la historia, describiendo todo perfectamente y con una ambientación muy bien descrita.
El libro transmite unos valores muy importantes como la sexualidad, diversidad, el rascismo, el bulliying. Es muy importante saber nuestras raices, pero también hacia donde vamos, y lo más importante ser nosotros mismos. He llorado un montón con su final, sin duda un libro que te hace estar conectada en ese mundo mágico y a la vez duro.