Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Tenía ganas de leer este libro desde que lo vi anunciado en las redes sociales de la editorial, así que cuando me lo enviaron me quedé maravillada. No os podéis ni llegar a imaginar lo bonito que es en físico y lo bien cuidado que está la edición. Tiene unos pequeños detalles a principio de capítulos y en su interior que, no influye mucho a la hora de la lectura, pero queráis o no, esos pequeños detalles son los que demuestran el mimo que le ponen a sus publicaciones esta editorial.

Caroline es una niña de doce años que vive con su padre y cuya única meta en su vida es la de encontrar a su madre, que se fue de casa abandonando a ambos hace tres años. Vive en una isla virgen de la costa de Estados Unidos, por lo que, para ir a clase tiene que coger una lancha que le lleve a la isla más próxima. No tiene amigas y el resto de las niñas se meten con ella por tener la piel más oscura que ellas. Hasta que un día llega a su clase una nueva niña, Kalinda. Ambas se harán amigas y descubrirán que las dos son capaces de ver cosas que nadie más ve.

Nos aventuramos en una historia contada en primera persona desde el punto de vista de Caroline. Es cierto que, normalmente, prefiero las historias que están narradas en tercera porque en primera no me meto tanto en la historia y me cuesta algo más. Este libro marca la diferencia. al principio se me hacía un poco raro estar leyendo en primera, pero luego me metí de lleno en esta historia. Lo que ha provocado que me durase unas poquitas horas y lo acabase devorando.
Enlace: https://enunbosqueliterario...