Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
09 November 2023

El aprendiz de herborista es un libro de fantasía y romance cargado de giros en la trama y con una historia preciosa.

En un mundo en el que fae y elfos viven enfrentados, Mia, una elfa, se encuentra con Did, un fae, en una de sus salidas al bosque. Para su sorpresa, Did la ayuda a escapar de una bestia y acaban compartiendo mucho más de lo que podían llegar a imaginar. Su relación se intensifica, pero las diferencias entre razas y los intereses de algunas personas se interponen en su camino. Amor, traición, guerra, mentiras y magia son los ingredientes de esta historia que hará las delicias de cualquier aficionado al género.

Como punto fuerte quiero destacar la originalidad de la autora. Es cierto que hay miles de libros con esta temática, pero Caleidoscope me ha sorprendido gratamente. Y como punto débil voy a decir algo que es más una cuestión personal. Dis me ha parecido algo bandido. El chico es un encanto, pero es más como un osito de peluche.

En cuanto a lanpluma de la autora sólo puedo decir cosas buenas. E clara, detallada y ágil y con una corrección impecable, algo que valoro muchísimo en los autopublicados.

La ambientación es bastante sencilla. Sin grades escenarios, pero muy bonita.

El libro se estructura en 68 capítulos contado en tercera persona por un narrador, prólogo y epílogo. Además hay una guía sobre la anatomía de los fae.

La edición es bastante sencilla, per9 hay un detalle que me ha encantado: los inicios de capitulo. Soy súper fan de Pico. Me entenderéis cuando lo leáis.

Asique nada, si te gusta la fantasía t el romance este libro es para ti.