Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
17 September 2018
La historia nos muestra a Abigail y Damian, y consigo su historia de amor, como buenos y malos momentos pero con una perseverancia admirable. Porque si bien a las fans del género romántico nos encantan las historias color de rosa bien melosas no todo siempre es así y la vida misma no lo es y eso es algo que la historia presenta. Una historia de amor real de personas imperfectas que los une un amor eterno para toda una vida. Con la llegada de Damian a la vida de Abi, todo cambia por completo y comienzan a recorrer un camino nuevo y lleno de obstáculos como lindo momentos. Es real, y si bien es ficción sentí en todo momento la conexión real entre ellos y cada una de las situaciones. El libro se me hizo muy fácil de leer, es adictivo y atrapante. Recomendable para todo aquel que ame el género. Punto en contra: la redacción del libro, cambia bastante y puede confundir a veces como pasamos de leer todo en primera a tercera persona. Aún así es una historia bien contada. Me gustaría seguir leyendo más de la autora ya que para ser su primer obra publicada me gustó y mucho!