Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
28 May 2022
Desde luego el título define a la perfección a la protagonista, ¡porque madre mía en que jardines se mete Sira!.

Sira es impulsiva, fuerte, luchadora, divertida, una persona que le ha tocado proteger a los suyos poniéndose a ella en el último lugar. Vive con David, que es su ex y su socio en una clinica de fisioterapia, en una casa de la familia de él, y aunque rompieron y tienen muy buena relación, Sira tiene muy claro que únicamente son amigos.
Noel es más racional pero con las ideas muy claras de lo que quiere en la vida, y eso incluye a Sira, aunque intente evitarlo, sin mucho éxito, por ser la ex de su hermano. Tiene una vena celosa que ni él mismo conocía y todas las líneas se vuelven borrosas con Sira cuando, después de un año, vuelve y se queda a vivir en la casa de su familia.

Te reirás con Sira, vivirás la conexión que tienen y te enamorarás de la forma de quererla que tiene Noel, tan tierna pero intensa, con unos ojos que despejan dudas.

Como veis la historia en si ya es un jardín curioso, pero no tiene desperdicio y en la que no te van a faltar las risas, la complicidad, tanto entre amigos como entre los protagonistas, y por supuesto el #amordelbueno con el que siempre nos deleita Edurne.

Le doy 4,5/5📚