Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 July 2021
Esta historia la vi a una chica por aquí y tras leer la reseña me pico la curiosidad, además de ser una autora que tenía ganas de leer ya que tengo otra de sus historias en mi kindle.
En esta historia nos vamos a encontrar con Siri, a mi me ha encantado desde el principio, sin pelo en la lengua y con una infancia e adolescencia dura. Ella siempre está pendiente de su hermana Martina. Lo dicho es un personaje que me ha gustado mucho.
Por otro lado vamos a conocer a 2 hermanos, Noel y David. Tengo que confesar que David no me ha simpatizado desde el principio, y bueno Noel... Me ha gustado pero no he llegado a enamorarme, y no me puedo olvidar de Jacobo 😍😍😍ayyy me encanta... Y tengo que deciros que no me esperaba su romance (hasta ahí os cuento) y no me puedo olvidar de Lau... La mejor amiga tanto de Siri como de Martina.
Una historia contada tanto por Noel como por Siri, y me ha encantado ya que he podido saber que piensan cada uno de ellos.
La historia comienza con la vuelta de Noel después de estar en Haití, pero en realidad todo comienza 1 año antes con un momento clave que será lo que desencadene el presente y todo lo que pasa en esta historia.
Una tensión que se nota desde el principio y una relación que empieza siendo secreto, pero que desde el principio vamos a saber que cuando se destape, todo va a saltar, y es cuando menos me ha gustado David.
La verdad que me gustaría contaros todo, pero no quiero hacer mucho spoiler, solo os puedo decir que la vais a disfrutar.
Si tengo que ponerle una pequeña pega es que algunos capítulos se me ha hecho un poco largo (también yo soy muy impaciente) pero por todo lo demás ha sido una historia que me ha tenido 2 tardes enganchada.
@lacadelo ha sido un placer conocerte con esta historia, y como he dicho tengo otra de tus historias en mi kindle, así que seguro que pronto me animo con ella coincidiendo que vamos a conocerte un poquito más.