Crítica de Silviilove

Silviilove
06 March 2021
🎀 Sira es una chica fuerte, valiente y sin pelos en la lengua que tiende a meterse en jardines, nunca se pone en primer lugar.
Su vida ha sido bastante caótica por eso su prioridad es su hermana Martina.

🎀 Sira es fisioterapeuta y vive en Madrid compartiendo piso con su socio, exnovio y amigo David pero el reencuentro con Noel (hermano de David) tras un año sin verse pondrá su mundo del revés.

🎀 Ya os imaginais que ése "trío" peligroso va a ser una montaña rusa ascendente de sensaciones y sentimientos a flor de piel.
Ninguno quiere hacer daño a David así que tendrán que mantener ésos encuentros y viajes furtivos en secreto.

🎀 Es una historia de #amordelbueno dónde aparte conoceremos a unos personajes secundarios maravillosos cómo Laura, es cómo una hermana para Sira ya que siempre la apoya y aconseja. Nacho un chico que os va a sorprender, Esteban es súper elocuente y le encantan los saraos y mi JACOBO que es el poli buenorro y jugará un papel fundamental en la trama.

🎀 La historia está cargada de mucha tensión, secretos por desvelar, traiciones y mentiras que te mantienen en vilo y enganchada a la trama.
Valores importantes cómo la fortaleza y no rendirse jamás. La familia no siempre tiene que ser la de sangre y la amistad y el amor incondicional.

🎀 Sira y Noel son dos personajes con principios. Leales y sinceros que no les quedará otra que lidiar con muchos acontecimientos inesperados porque a veces hay que arriesgar para ganar.

🎀 ¡Me ha encantado!
La pluma es ágil y directa con escenas subidas de tono que me ponían el vello de punta y una trama súper adictiva con mucha tensión y aventuras por descubrir.