Crítica de Bren

Bren
25 June 2018
Una moderna historia epistolar contada a través de correos electrónicos, Mel le cuenta a su mejor amiga, su jefe y compañeros de trabajo del New York Journal que ha llegado tarde al trabajo porque ha encontrado a su vecina golpeada y desmayada, se ha hecho cargo llamando a la ambulancia y como ha quedado en coma pues tiene que hacerse cargo de sus mascotas.

Así es como Mel termina por contactar con el sobrino de su vecina, puesto que de tanto encargarse de los animales ya tiene muchas llamadas de atención por llegar tarde.

Una comedia romántica muy ligera y divertida, realmente ha sido divertido conocer no solo a Mel, sus padres, sus amigas y su jefe, si no también a John, su familia y la manera en que se va enredando toda esta historia.

Ligero y divertido, esta autora mas conocida por su trilogía "Diario de una princesa" que fue llevada al cine, realmente me ha dejado un buen sabor de boca, tiene un sentido del humor muy agudo, logra reflejar a la perfección la personalidad de cada uno de los actores a través de toda esta comunicación electrónica.

Lo he disfrutado mucho y si les gusta el género realmente se los recomiendo y si no les gusta o nunca le han dado la oportunidad pues este es un buen libro para comenzar.