Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
En esta historia vamos a conocer a #Nerea, del personaje solo puedo decir que me ha gustado mucho pero también me ha enfadado 😡 ya que muchas de las decisiones no la comprendía jajajjaa y más teniendo a Pablo 💕. de él puedo decir que me ha enamorado pero también ha habido cosas que no me gustan jajajaja, eso de que diga tanto que la necesita no me gusta, no sé eso de que tenga tanta necesidad, aunque si entiendo de que este enamorado de ella desde hace mucho.

Vamos a conocer también a las amigas de Nerea, que son geniales y a Cristina que es la hermana de Nerea.
Y por otro lado vamos a conocer a Sebas, con él he tenido un dilema, ya que por un lado me gusta y por otro no jajajajaj.

Una historia que me ha tenido enganchada, con una Nerea indecisa que hará que nos tenga con ganas de saber que va a pasar ya que nos vamos a encontrar con momentos en que Nerea va a tener que tomar decisiones muy importante.
Por el momento me voy a por la segunda parte ya que la primera parte lo ha dejado muy interesante 😁 y con un epílogo que nos hará comprender un poco más a Pablo 💕. Si os gusta la romántica esta es una historia que seguro que os va a gustar ya que Nerea y sus amigas son brutales 😁 y además nos vamos a encontrar con momentos hot (la autora ha desvelado que es uno de sus momentos preferidos).