Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
21 December 2022
Hace mucho que estaba con las ansias de leer la segunda parte de "El Cuaderno de Desafíos de Dash & Lily" y gracias a la Lectura Conjunta que organice lo pude hacer 📖

Sigue siendo una historia preciosa para leerlo en esta época del año 🎅 o en cualquier otra ya que me vi la serie en mayo y me encanto igual jajaja pero este segundo libro no me fascinó tanto como el primero, eso no quita que no me haya gustado. El problema fue con Lily y el primer libro me paso absolutamente lo mismo con ella pero después su actitud cambio, en este caso NO.

Al principio la comprendes un poco porque esta en esos estados de ánimos muy cambiantes por un problema de salud de su abuelo, es super comprensible, a medida que vas leyendo es más hasta la propia Lily te lo termina explicando te das cuenta que es una egoista y que solo ve su propio ombligo, no el esfuerzo que hace todos los demás para progresar y/o el de su propia pareja "Dash" para que ella este bien.

Dash sigue siendo mi personaje favorito y el más realista. En este segundo libro cambio radicalmente en cuanto a sus actitudes y diría que es el personaje que más maduro en la historia. Ame todo el esfuerzo que hacia para que Lily estuviera bien, aunque ella es una ciega que solo quería que le digan que "la quieren" 😏 NO LILY!!! La cosa no va por palabras sino por actitudes 🤦‍♀️

Es una historia muy bonita que da pie para ese espíritu navideño que lo hayas perdido por culpa del mundial 🤭 y que también te hace reflexionar en algunas cositas no tanto navideñas.