Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Y el ultimo tomo y donde vemos el desenlace de las cosas, todas las consecuencias de las cosas que el ángel y el doctor tuvieron que decidir, aquí se ve la culminación de ese bonito amor que se nos vino presentando a lo largo de estos 4 tomos.

Como digo aquí en esta historia vemos a una pareja muy diferente pero que conforme se van haciendo más cercanos van descubriendo su amor y todo lo que son capaces de hacer y dar por el otro, vemos lo que el amor es capaz de hacer y como dicen "el amor todo lo puede" ya que vemos como se van resolviendo las cosas.

¿El ángel se queda en la tierra o se regresa al cielo como le indico Dios? ¿Encuentra a su amigo el ángel celestial o no? ¿Puede derrotar y regresar al infierno al demonio? ¿El doctor se va a decidir a decirle lo que siente al ángel? todas esas preguntas y más que nos hacemos desde el segundo tomo quedan constadas en este y sin duda este es un manga que le hace una oda al amor.

Nos enseña la parte más pura del amor y el gran significado que tiene cuando se encuentra a la persona correcta, por que no solo vemos al doctor y al ángel enamorados, hay otra pareja por ahí que lucha por su amor a pesar de las circunstancias por las que están pasando, yo no soy mucho del romance paranormal, no se, no me había tocado leerlo y en esta historia tan orgánica y tierna puede ver ese lado lindo de ese tipo de relaciones y me gusto mucho.

Como les vengo diciendo de lo poco bonito y entrañable que tienen las Clamp en su repertorio, sin duda si quieren una historia de romance bonita con una muy buena construcción y crecimiento y que sea una historia corta, este es su manga y se los recomiendo mucho por que como les digo es una oda al amor, bien construido y sano.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..