Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* El destino del agua * de @ediciones_arcanas
Sinopsis: ❄️ En la constelación de Piscis, las hijas del agua viven en la anarquía desde hace milenios y solo el regreso de su señora puede restablecer el orden. Una profecía revela que el universo se está desmoronando y solo una mujer puede desencadenar la salvación. Helena está convencida de que la elegida es Gota de Lluvia, su señora, y decide bajar a la Tierra a buscarla. Cuatro seres de habilidades especiales se verán entrelazados por las hebras del destino. Tendrán que enfrentarse a criaturas misteriosas y de extraordinario poder para detener la segunda destrucción de la vida.❄️
Opinión: ❄️ Buenos días lectores 😍 este finde he estado un poquito desaparecida (lo siento) lo he dedicado a la familia ❤️✨ pero hoy, vengo con las pilas cargadas a traeros otra de las reseñas que tenía pendientes de subir. Se trata de "El destino del agua" de ediciones Arcanas.
Es una novela de fantasía juvenil que me ha encantado (aunque yo soy Piscis y me encanta por lo que todo lo que hable de mi constelación me enamora) es un libro con seres sobrenaturales, mitos, leyendas, guerras, confusiones y mucha magia.
Me ha gustado mucho como el autor consigue mezclar la vida contemporánea con otra pasada y de otro mundo sin liarte, es algo muy difícil de lograr y lo ha conseguido dejándome muy buen sabor de boca. La protagonista de la novela, es Helena, una "Hija del agua" que quiere conocer la verdad que todos empeñan en ocultar y encontrar a su señora. Es una mujer muy fuerte, decida, valiente y aunque tiene mucho miedo, no se deja dominar por él. Ayer fue el día de la mujer, pero la lucha sigue también hoy. Y siempre. Novela muy recomendable si te gusta el género. No se hace pesado y se lee rápido. ❄️