Crítica de naiarabooks

naiarabooks
09 June 2020
Se trata de la primera novela que leo de esta autora y he de decir que me ha conmovido de principio a fin. Ya no solo la historia, que te engancha desde el principio, si no su prosa, su manera de transmitir lo que quiere contar. Y es que se trata de una historia bonita y desgarradora a partes iguales.

La historia comienza cuando Ashlin, nuestra protagonista, pierde a su hermana por una enfermedad. A causa de esto deberá mudarse con su padre, el cual descubre que tiene una nueva familia, una nueva mujer y los hijos de esta. al principio no lo llevará muy bien, pero de ahí surgirá una preciosa amistad que amenazará con arrancarte lágrimas en más de una ocasión. Pero si crees que con esto ya tienes tintes dramáticos para la historia aún hay más.

De camino a casa de su padre, conocerá a un chico que le llamará la atención, un chico que la invitará a un bar para ver un concierto de su banda, y del que, después de tontear y empezar a sentir algo por él, descubrirá que es su nuevo profesor.

En esta historia vamos a ver como la vida de Ashlin se complicada a pasos agigantados, y como la pobre hará lo posible por sobrellevarlo todo.