Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
10 March 2020
Me pareció un libro muy lindo y tierno como todos los que he leído de esta autora. Tiene su tinte dramático y trágico pero también tiene su alta carga de ternura, amor y pasión.

Daniel y Ashlyn se conocen y hubo conexión instantánea, ambos identificaron  en el otro el verdadero significado de una pérdida. Sus almas se reconocieron a través de música y citas de Shakespeare y lo que sintieron se fue haciendo más intenso y fuerte hasta que un encuentro en el instituto, él como profesor y ella como alumna, lo complicó todo. No tienen otra alternativa que ignorar los sentimientos que han surgido en sus corazones porque hay mucho que perder y no quieren hacerse daño, sin embargo la tentación está presente y lo que sienten es tan fuerte que seguir como si nada les está costando más de lo que pudieron imaginar.

El libro se lee rápido, está escrito con capítulos intercalados narrados por ambos protagonistas, lo que hace que la lectura sea entretenida y amena. Algo que me llamó la atención y que considero un 'plus' al libro es que hubo temas en los que como sociedad nos vemos enfrentados a diario: #bullying , #depresión , etc. Eso me llevó a reflexionar que las apariencias engañan y a veces aquella persona a la que más feliz vemos es la que más necesita de apoyo y comprensión. El final me pareció un poquito apresurado, pero no por eso deja de ser especial y feliz.