Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
18 December 2021
Querido Señor Daniels es una historia sobre dos personajes completamente heridos que se encuentran y, de alguna manera, logran fortalecerse a partir de sus propias vivencias y dolores.
Un mensaje que me pareció importante en esta historia, es el hecho de que la autora todo el tiempo deja claro que por más enamorada que pueda estar una pareja, a veces, es necesario apartarse, el uno del otro, para que el encontrarse a uno mismo tenga un significado aún más poderoso. Una relación no puede avanzar, si ambas partes no se sienten completas y/o fuertes para afrontar las diferentes situaciones que surgen en la vida.
Me encantó esta historia y tuve muchas ganas de llorar porque sucedieron muchas injusticias con personajes que estaba amando.
Querido Señor Daniels tiene mensajes tan poderosos sobre la vida, la pérdida de personas a las que amamos y lo que hacemos para sobrellevar esa pérdida, el amor entre un padre y su hija o entre personas que se acaban de conocer, pero ya generaron un cambio tan enorme en tu vida que se convierten en algo esencial para uno. Simplemente, triste y bellamente escrita.