Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 November 2021
#QueridoSeñorDaniels es una desgarradora historia de dos almas tristes que aprenderán a vivir de nuevo. de la autora #BrittanyCCherry cada palabra que leeréis en esta novela os dejará huella.
Hay veces que la vida te lleva por extraños caminos. #Ashlyn está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La pérdida ha sido dura y el dolor la golpea fuerte.
#Daniel tampoco ha vivido un camino de rosas y sobrevive como puede con la desazón que siempre lo acompaña.
Pero hay caminos que se cruzan, pese a ser caminos llenos de obstáculos, de espinas y minas antipersonas. Y, merece tanto la pena recorrerlo, que no podrán renunciar, tampoco deben.
Una desgarradora trama llena de lágrimas, besos y amor. Quererse a veces es complicado y frenar para seguir y sanar a veces necesario.
Me ha encantado descubrir a la autora, ya que tiene una especial sensibilidad al narrar esta historia que no es fácil de construir.
Cada personaje, principales y secundarios, están definidos a la perfección. Y lo que más me gusta es como evolucionan con cada vivencia.