Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
19 May 2021
Ashlyn está pasando por un mal momento o mejor dicho el peor momento de su vida y del que no pensó vivir nunca. Ashlyn pierde a la persona que más quería en el mundo, su mejor amiga, su fiel compañera… su hermana gemela. Ashlyn se muda a Wisconsin para poder terminar su último año de instituto junto a su padre y su nueva familia. Lo que pensó seria el peor año de su vida cambia en el momento en que conoce a Daniel, un enigmático musico de mirada profunda y del que resulta ser nuevo profesor de literatura.

Ashlyn es todo lo contrario a su hermana gemela, prefiere los lugares silenciosos para poder leer, no le gusta ser el centro de atención de todas las miradas, no tiene un estilo glamuroso y coqueto. Después de la muerte de su hermana gemela, Ashlyn no puede parar de culparse y llorar por los momentos vividos y los perdidos, pero antes de su muerte Gaby (Su hermana gemela) le deja una carta y una lista de la que ayudaran a Ashlyn a salir un poco de su zona de confort.
Daniel, es cariñoso, alegre y ama la música, con un pasado triste marcado por perdidas y momentos dolorosas oculta lo mejor que puede su dolor, aunque cuanto esta junto a Ashlyn no puede evitar ser quien es en realidad y mostrar todo lo que oculta dentro.

Estos dos personajes fueron de los mejor, en cada página me enamoraba un poco de Daniel. La química entre ellos al comienzo del libro fue como, sorprendente. El libro tuvo muchas partes que me gustaron, pero después o un poco antes de las 200 paginas sentí un cambio en el libro que no me gustó mucho. El cliché de profesor-alumna no fue tan sorprendente como esperaba, la verdad me pareció muy Ñee.
La trama, al comienzo del libro estaba encantada con todo lo que estaba sucediendo, pero a medida que avanzaba con la lectura sentí que el libro decaía un poco. Los personajes secundarios de este libro fueron una parte esencial para el desarrollo de la trama, Hailey y Ryan fueron de estos personajes no están de más en la historia y de los que aportan más de lo que imaginamos. Ryan siempre tendrá una parte de mi corazón ❤❤. En este libro la autora trata temas muy importantes como lo son la perdida de un ser querida, la homosexualidad, las adicciones a las drogas. La autora aborda bien el momento de duelo y superación de una perdida un ser querido, no sería creíble de otra forma.

Hay algo de los libros que no me gusta y es el que me hagan llorar, me siento muy mal (no me gusta sentirme así) siempre evito esa clase de libro y en esta ocasión llore por las injusticias y por lo realidad de algunas situaciones, porque, aunque queramos evitarlas siempre van a estar presentes.

El final, me gusto mucho, valoro mucho los libros con buenos finales y el cierre de este libro es uno de ellos.

En conclusión, Querido señor Daniels fue un libro lleno de momentos tristes, que trata temas muy importantes y que aun en día se viven, la pérdida de un ser querido y la superación de esta, un amor prohibido junto con notas de Shakespeare.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..