Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
me ha encantado la historia de lucy y graham.

los personajes me han encantado. graham me ha parecido un personaje increíble. a pesar de su carácter serio y borde en muchos momentos, es una persona que se preocupa mucho por la gente que aprecia y quiere y siempre está ahí para ellos. lucy es un personaje súper dulce y entrañable, siempre con una palabra amable para todo el mundo. he adorado por completo su personaje, simplemente maravillosa.

lucy y graham son dos personas muy diferentes, pero se entienden y se complementan a la perfección y me ha encantado la conexión que transmiten y los sentimientos que tienen.
los personajes secundarios también han sido increíbles y muy importantes para nuestros protagonistas y la historia. y eso me ha encantado.

'la gravedad que nos atrae' es un libro súper adictivo y rápido de leer con una pluma que te atrapa y te hace conectar enseguida con la historia y sus personajes.
una historia increíble, llena de vida y de sentimientos que te transmite un montón de emociones en cada momento. una historia de superación, valentía y mucho amor.