Crítica de GreywindBooks

GreywindBooks
04 May 2023
❝ᴇsᴀ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʟᴏs ᴅᴇғɪɴíᴀ: ᴠᴇíᴀɴ ʟᴀs ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʏ ᴅᴇᴄíᴀɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴀs❞

____ "ℒ𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓋𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜𝓈 𝒶𝓉𝓇𝒶𝑒" 𝒹𝑒 ℬ𝓇𝒾𝓉𝓉𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒞𝒽𝑒𝓇𝓇𝓎 ☾

Si el tercer libro de la serie me enamoró, este me ha cautivado por completo y tiene mi corazón a su merced

____ 𝙇𝙞𝙗𝙧𝙤 𝟰/𝟰 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 "𝙀𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨" (𝙨𝙤𝙣 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨).

____ 𝙊𝙋𝙄𝙉𝙄𝙊𝙉
No sé ni por dónde empezar a decir lo muchísimo que me ha gustado esta historia. Cada palabra se me cuela en lo más hondo de mi corazón y sé que voy a mantenerlas por mucho tiempo. Son historias que tienen una combinación explosiva entre drama y romance que es abrumadoramente precioso, porque te duele el corazón a la vez que te abraza y te llena de calor. ¡Por no hablar de que son adictivos y muy rápidos de leer!

Esta historia nos presenta dos historias muy duras y diferentes que contra todo pronóstico, consiguen limar asperezas por el bien de un pequeño ser humano. He amado la evolución de la historia y los personajes, así como todo el desarrollo del conflicto y la resolución (todavía lloro por dentro). Pero no solo las historias son maravillosas, si no que la pluma de la autora es exquisita, pulcra y electrizante; consigue que las palabras resuenen dentro de mí.

Una novela romántica que no puedes dejar escapar si te gusta el género o quieres descubrirlo, porque te aseguro que no deja indiferente y vivirás una experiencia muy emotiva repleta de reflexiones sobre la vida y la muerte que merece la pena leer para reflexionar.

✨En conclusión, esta autora se ha convertido en una de mis favoritas de romántica y sin duda tienes que descubrir las grandes historias que crea. ¡𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿𝗹𝗼!