Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 September 2022
Este libro fue definitivamente emotivo. Pero eso no es una sorpresa para el tipo de libros que escribe la autora. Es una de las razones por las que ella es una de mis favoritas en este género.

Graham era un alma torturada y se ha perdido a sí mismo en el camino. Excluyó a todos e hizo todo lo posible por no sentir nada en absoluto. Lucy es todo lo contrario, vive la vida al máximo, toma cada día como llega. Es abierta, dulce y cariñosa. Definitivamente alguien a quien no puedes evitar amar. La vida decide unir a estos dos, aunque Graham lucha tanto como puede. Me encantaron estos dos juntos, sus bromas y cómo incluso la dulce Lucy se enfrenta a él. Ella comienza a descongelarlo un poco y comienzan a construir una amistad. Ambos están lidiando con batallas en su vida y se ayudan mutuamente. Especialmente Graham se da cuenta de cosas sobre las personas nuevas que llegan a su vida y trata de no dejar que su pasado dicte su futuro.

Estoy tratando de ser vaga con mi reseña, porque siento que deberías leer esta sin demasiada información, hará que la historia sea mucho mejor. Pero sé que realmente disfruté este libro. La escritura es absolutamente bonita y seguro que obtendrás eso con cualquier libro de Brittainy Cherry. Este libro no era solo un libro de romance, era sobre la amistad y la familia.