Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola!!!!
Como anda todo?
Nos preparamos para hacer cuarentena?
Siempre hay que pensar en positivo y ver lo que podemos lograr con esta circunstancia.
Mi propuesta es pensar lo que tengamos pendiente por realizar en casa, labores, orden, organización de papeles de la facu, medicos, impuestos, ropa para regalar, hacer listas de cosas por hacer luego de que pase todo, etc.
En mi caso tengo varios muebles para pintar o renovar, hasta la pintura tengo comprada, pero la rutina no me lo permitía, asi que seguro comienzo por todo eso y ademas seguir con mis lecturas pendientes.

Este libro, La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry, lo lei en enero pero no logre subirlo antes de la vorágine de febrero y marzo.
Me gusto, una historia romántica, con detalles naif que te suavizan el corazón, logre llegar a la trama y llorar, eso ya dice mucho de la lectura.

Sinopsis
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.
Ustedes que piensan hacer en estos dias de no salir?