Crítica de Silviilove

Silviilove
29 April 2021

Graham es un escritor de bestsellers pero vive encerrado en un matrimonio infeliz.
Tiene muchos miedos y carencias por culpa de su pasado tormentoso, hasta que un día en uno de los lugares más inesperados acabará dándose de bruces con Lucy.

Lucy es una chica que perdió a su madre, tiene dos hermanas que iremos conociendo y regenta una floristería.

Nos encontramos con una historia profunda y muy emotiva.
Los protas llevan una gran carga a sus espaldas que les impiden encontrarse a sí mismos.

Graham es frío cómo el hielo, un ser malhumorado que teneis que conocerlo porque tiene mucho que contar.

Lucy es bondadosa, todo corazón ❤
Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Es una novela dura pero a la vez muy bonita y esperanzadora.
Dos personas que parece cómo si el destino los hubiese unido para intentar sanarse el alma y ser un salvavidas donde agarrarte para no caer.

Los giros en la trama te dejan con el corazón encogido y suspirando.
He sufrido, reído y viviendo junto a ellos una gran evolución de unos personajes rotos, con sus almas perdidas y ver si aparece un milagro que logre que encaucen sus vidas hacia el camino de la felicidad.

Sólo puedo deciros que muero de amor con ésta maravillosa historia y estoy deseando seguir leyendo la serie de los 4 elementos.