Crítica de Silviilove

Silviilove
17 April 2023

Maggie & Brooks crecieron juntos y su amistad se convirtió en algo especial, pero toda historia tiene su parte trágica... A ella le robaron parte de su ser y él era quién realmente podía escuchar su silencio.

ELLOS se prometieron ser el ancla, la firmeza en los momentos oscuros de la vida y a mí se me rompía el 💔 ver a Maggie atrapada en su propia pesadilla y a Brooks intentar reparar las partes rotas de su alma.

Es una historia donde la familia y amigos son vitales en la trama y nos muestra el hilo tan fino que existe para desmoronarse y lo que llegan a sufrir unos padres en el proceso de recuperación de una hija.

Desgarradora y dolorosa a partes iguales donde la música 🎶 y el poder de los libros son importantes para reconstruirse.

Brooks me cautivó sin importarle lo que piensen los demás y Maggie junto a su lucha interior me hizo pasar malos momentos angustiosos y sólo quería zarandearla para que saliese de sus sombras.
Por ello creo me costó conectar con ella y necesité sentir una mayor conexión entre ambos.

♡ Brittainy sabe cómo emocionar y este libro es para todas las Maggies que se sienten perdidas, incomprendidas y de cierta forma invisibles.