Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 April 2023
-Todo comenzó con una luz nocturna en forma de cohete y un chico que no me conocía.-
Con esta autora me pasa algo super bonito, cada vez que cojo un libro suyo me gusta más que anterior y siempre consigue sorprenderme aunque sus historias se muevan en el mismo género.
Es historia nos habla de Maggie y comienza cuando ella tiene 6 años, su padre y ella se mudan con la que será su nueva familia.
La primera noche conocerá a Brooks, un amigo de su hermano, desde ese momento él será la luz que la mantenga viva.
A los diez años Maggie se aleja al bosque y allí vive unos hechos que hacen que no vuelva a ser la misma, estos sucesos tan traumáticos hacen que pierda la voz y desde ese momento Brooks estará a su lado y la entenderá sin hablar. Aún así la vida sigue y Brooks avanza pero Maggie está estancada. Esto hace que su relación peligre y no sepan como seguir siendo el apoyo que el otro necesita.
Como siempre que leo a Brittainy he vuelto ha quedar sorprendida de lo emotivas que son sus historias, de las preciosas frases que se te quedan marcadas mientras lees sus libros y de los personajes tan reales que consigue.
En la nota de la autora podemos conocer que el personaje de Maggie está inspirado en algo que ella también ha vivido y en como se ha sentido, y creo que puede sernos de ayuda a mucha gente que ha tenido algún problema que le haya generado desconfianza.
A parte de destacar la trama y la narración, el libro tiene personajes maravillosos como Brooks. Y también mencionar la preciosa relación que construyen los hermanos de esta familia, aunque para mi lo mas bonito es la relación padre-hija que esconde el libro.
Sino habéis leído a la autora tenéis que hacerlo.