Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
ay, la historia de maggie y brooks, qué dulce es y cuánta emoción.
me ha encantado esta novela de principio a fin. es una novela súper emotiva, llena de sentimiento y amor, respeto y ha sido una historia increíble y como digo, muy muy emocionante.

brooks me ha encantado, me ha parecido un personaje maravilloso, dulce, entrañable y un amor de persona que siempre está ahí para los demás. maggie también ha sido un gran personaje. me ha encantado, con mucha fuerza con un trauma que cada día le hace sufrir pero que intenta superar poco a poco.
la complicidad de ambos protagonistas es increíble desde el primer momento, tienen una conexión brutal a lo largo de toda su vida.
los personajes secundarios también han sido increíbles y muy importantes para la historia y los protagonistas y eso me ha encantado.

también me ha gustado mucho que el libro esté narrado por ambos protagonistas. creo que ha sido muy importante leer el punto de vista de cada uno, sus sentimientos, lo que van sintiendo en cada momento a lo largo de su vida y la experiencias que viven. ha sido maravilloso, de verdad, e increíblemente emotivo y especial.

"el silencio bajo el agua" es una gran historia de superación, de valoración y de amor y apoyo constante. una historia que emociona desde el primer momento y te atrapa con la trama, los personajes y ese profundo sentimiento que leemos a lo largo de toda la novela.

me ha gustado muchísimo el libro. me ha trasmitido mucha emoción, he reído, he llorado, he sufrido, me he emocionado con muchísimas escenas y ha sido un libro increíble.
maggie y brooks son maravillosos 🤍