Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 September 2022
No había absolutamente nada que no pudiera amar de Brooks. Incluso al principio de su juventud, ya capturó y cautivó todo de mí. Me encantó lo apasionado, leal y dedicado que era con las personas y las cosas que más le importan, desde su familia hasta sus amigos, y más especialmente cuando se trataba de su Magnet. Ella siempre fue su prioridad, bueno al lado de la música, eso es. Él nunca se fue realmente o se dio por vencido con ella. Siempre estuvo ahí para ella y compartió todo con ella. Brooks nunca presionó a Maggie para que hiciera nada con lo que no se sintiera cómoda; él se mantuvo paciente y la esperó sin importar cuántos años le tomó recuperarse. Y querido señor, ¿siempre atravesó mi corazón cada momento en que fue a casa con Maggie y le preguntó: "¿Estás bien hoy, Maggie?" Por alguna razón, sin importar si la respuesta a esa pregunta era feliz o triste, siempre me llenaba los ojos de lágrimas. Constantemente pellizcaba y apuñalaba mi corazón. El alma de este chico es tan absolutamente bonita y única que me gustaría empezar a encontrar a alguien que se parezca a él. Porque honestamente, cuando lo conozcas, desearás ese corazón y esa personalidad que posee. Y querrías que fuera tuyo y solo tuyo.
Maggie May estaba en un nivel completamente diferente. Ella es tan cariñosamente especial. Ni siquiera podría comenzar a describir cuánto admiraba su fuerza para soportar años de dolor y pesadillas atormentadoras sin poder decir literalmente lo que pensaba. Ella fue descaradamente e injustamente robada de algo tan especial a una edad muy temprana. Pero incluso a través de ese silencio y agonía, todavía pudo influir en otras personas para que tuvieran esperanza en sus corazones. Ver el brillo en cada momento, incluso si ella misma estaba luchando por encontrar su propio camino en la oscuridad. Esta chica me conmovió. Ella me inspiró y me enseñó mucho en un solo libro. Ella me dio tanto optimismo que podría durarme toda la vida y algo más. Maggie May luchó durante años, pero nunca tiró la toalla.

Disfruté absolutamente la base del amor y la amistad que estos dos personajes construyeron uno alrededor del otro a lo largo de los años. Eran el refugio seguro del otro. Y no importa cuánto tiempo haya pasado, nunca se alejaron el uno del otro. Aguantaron, incluso si la marea atrapa a uno de ellos y amenaza con ahogarlos. Siempre había uno de ellos para tirar y salvar al otro del fondo. Y esa conexión que tienen es algo por lo que morirse. Incluso a través del silencio, todavía escuchaban alto y claro y sabían lo que decía el otro. Brooks y Maggie te harán darte cuenta de que cada uno de nosotros tiene voz y que todos merecemos ser escuchados, sin importar las circunstancias.

Y por favor, lean la nota de la autora después de terminar la historia. No te arrepentirás. Es una de las notas más alentadoras y audaces que he leído personalmente de un autor.