Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola!!!!! 🤗⠀
Seguimos descubriendo romances que se te meten bajo la piel y te desgarran el alma.⠀
En este libro removés muchos sentimientos y pasiones, lográs conectar con los personajes y las situaciones que transitan. Es un libro que leés de una sola vez si te sentas con ninguna preocupación.⠀
Sin embargo le encontré algunas cositas que me hubiera gustado que la escritora se explayara distinto o que en realidad fundamente con acciones mas acertadas. Las que pasamos algún momento de nuestra vida con depresión sabemos que no es fácil salir y que es muy difícil hacerlo solas, más aún si en nuestro entorno o familia no reaccionan a la enfermedad como se necesita. ⠀
Me hubiera gustado que ese tema lo plantee mejor o lo resuelva de una manera más real, no solo dejar pasar el tiempo y que la protagonista supere sola todo lo que vivió y no podía contar.⠀
Más allá de esto es una historia hermosa y que recomiendo leer.⠀

Este libro lo leímos en nuestro club de lectura #4coronasliterarias ⠀

Qué piensan ustedes de la depresión?⠀

Tercer libro de la serie Los Elementos⠀
"El silencio bajo el agua"⠀
escrito por Brittainy C. Cherry
Sinopsis:⠀
"Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio"⠀
Maggie May perdió la voz a los diez años.⠀
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.⠀