Crítica de romanticamore

romanticamore
12 July 2020
Beth es una mujer fuerte, que ha afrontado problemas muy serios en el pasado, problemas que quieren volver a controlar su vida en el presente. Estos acontecimientos la han hecho desconfiada y quizá un poco encerrada en sí misma.

Nikolai parece el típico hombre rico, que lo tiene todo y se permite todos los excesos que se le antojan, pero esa imagen no es real, él también tiene una historia que necesita ser contada y un gran corazón.

Me he enamorado de ellos desde el minuto uno. Ambos con un pasado muy duro, pero con la valentía y fortaleza para salir adelante y seguir luchando. Hay momentos en los que me he emocionado por la cantidad de amor que se respira entre las páginas de este libro, y no solo amor de pareja, también amor entre amigos y familia. Por otro lado, he sufrido bastante con la historia de Beth, con momentos muy duros y que son muy reales.

Una cosa que me ha encantado es la aparición de Domi y Ayna, saber cómo evolucionan sus vidas y regalando momentos preciosos a esta bonita historia. Espero que en los próximos libros sigamos teniendo pinceladas de qué ocurre con todos ellos.

He de decir que el listón lo tenía muy alto después de leer la historia de Domi, pero esta, sin duda, lo ha superado. Me ha enganchado desde el primer momento, y, aunque estaba muy descolocada con el inicio de los capítulos, eso solo ha hecho que me enganche todavía más.

En resumen, me he enamorado de la historia y de todos sus personajes, estoy deseando conocer al Caballero Esmeralda que, por cierto, ya está disponible, así que ya podemos saber qué esconde este nuevo caballero!