Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
11 July 2020
Beth se refugia en su trabajo de enfermera para intentar evadirse de la realidad, ahora sus fantasmas del pasado le acechan y Nikolai, un rico ruso amigo del marido de su sobrina, va a ser el encargado de tenerla vigilada. Él se ha fijado en ella de otra manera, pero tiene vicios que ella detesta: bebe mucho y es un mujeriego. ⠀

¿Qué os cuento de esta historia? Vamos a seguir conociendo a dos personajes que ya salían en la primera entrega como secundarios, pero ahora mucho más en profundidad. Y…¡qué personajes! Han sufrido en el pasado, mucho, cada uno por su lado y por diferentes motivos, pero tienen muchísima fuerza, personalidad y carácter. Los fantasmas del pasado están presentes en sus vidas y les atormentan, pero con la fuerza de ambos intentarán superar todos los posibles obstáculos, afrontándolos de cara y evitando los miedos. Tan opuestos ellos, pero qué bien se complementan. ⠀

Me ha parecido una historia muy a la altura de la anterior, en la que vamos a encontrar amor, dolor, rencor, amistad, confianza… una historia que se ve complementada por unos grandes secundarios que son muy protagonistas en muchos momentos, como Adele e Ían, pareja que adora a Beth y son, en gran parte, los que le ayudaron tanto en el pasado, Katia, la madre de Nikolai que tendrá mucho que decir, Jamie, que me ha tenido el corazón encogido, y por supuesto Domi y Ayna, además de Nathan. ⠀

Mención especial a los inicios de capítulo que te hacen estar perdidísim@ hasta que empiezas a ver la luz y ya es ahí cuando abres los ojos y te das cuentas de tantas cosas, entre ellas el significado de la portada. ⠀

Serie muy recomendada y ya tengo “El caballero esmeralda” esperándome en el kindle.⠀

¿Conocíais a estos Caballeros? ¿Os animáis a conocerlos?⠀