Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
29 December 2018
Realmente me encantó! En cierto modo todavía me sorprende que disfruté esta historia tanto como lo hice, porque la idea detrás de la trama no es exactamente original y suena un poco cursi. Para empeorar aún más las cosas: ¡incluso hay un triángulo amoroso (¿un rectángulo ?!) incluido en Postdata: ¡Quién Eres? que normalmente es un factor negativo para mí. No estoy diciendo que todo el tema del interés de amor múltiple no fuera molesto, pero este libro es una de las pocas excepciones en las que todavía puedo disfrutar la historia de todas formas. Claro, parte de la trama es bastante cursi y el formato de la historia (mediante correos electrónicos y mensajes de texto) puede que no sea original, pero en Postdata: ¿Quién Eres? simplemente funciona. Esta novela tiene un ritmo rápido, es fácil y entretenida de leer, y es sin duda una excelente lectura de verano. Y aunque Jessie no me convenció por completo como personaje principal (todavía no estoy segura de que me guste), me ENCANTÓ absolutamente SN. ¡Todo el misterio detrás de su identidad hace que esta lectura sea adictiva y lo más probable es que ames el final! Recomendado para quienes disfrutan de la lectura de un romance contemporáneo .