Crítica de soniaso

soniaso
23 June 2023
Touchdown a mi corazón, me llamó la atención cuando salió pero hasta ahora no había podido cogerlo. Este año Scarlett Butler ha sacado otra novela relacionada con esta y me decidí a leerlas ambas.
Que encontramos en este novela, pues encontramos un equipo de rugby que no está pasando por su mejor momento, el entrenador ha sufrido una serie de pérdidas personales y está en una espiral autodestructiva que se refleja en la actitud de su jugadores y sobre todo en los malos resultados. Así que el dueño del equipo contrata a una psicóloga que trabaje con ellos, para que vuelvan a estar bien y recuperen su mejor momento. Pero no va a ser nada fácil.
Los que conocemos la pluma de Scarlett Butler, sabemos que vamos a encontrar personajes que pasan por situaciones que les hacen sufrir, pero que tras trabajar sus problemas, encuentran la felicidad, y eso también lo encontramos en este enemies to lovers. Una novela que trata principalmente sobre la pérdida y la importancia de enfrentarnos a ella y pasar el duelo. de perdonarse a uno mismo por los errores cometidos y comprender que no debemos sentirnos culpables por anhelar ser felices.
Una novela perfecta cuando quieres una lectura que te deje con un buen sabor de boca.