Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
24 April 2020
Empecé el libro y no pude parar hasta acabarlo, una noche me ha durado, creo que es la mejor recomendación que se puede hacer de un libro.

Un trhiller con toques de misterio, ambientado en Londres en plena City y en el Midle Temple .Una abogada de familia, de un prestigioso bufete, Francine , es contratada para llevar un divorcio millonario. Cuando conoce a Martin, el demandante , establecerá una inadecuada, sexual e intensa relación con él.
Su mundo cambia cuando la mujer de Martín desaparece. ¿Estará muerta? Será Martin el asesino? ¿Que hay detrás de su desaparición?

Apartada del caso por sus jefes, su entrenado instinto la llevará a seguir las pistas poniendo su prometedora carrera y su reputación en peligro, aun así, ira a por todas hasta el final.

Una lectura trepidante, ágil y amena , con tensión hasta el último capítulo . Bien escrita , técnica perfecta, aunque quizás metida en un argumento un poco típico. Pero con un resultado fantástico y un final por todo lo alto.

P. D. : no leáis la sinopsis sino queréis un spoiler en toda regla.

Ideal para estos días , contenta porque este momento tan raro no me ha dejado concentrarme en la lectura todo lo que me gustaría ¿ a vosotros?