Crítica de Bren

Bren
01 April 2018
Loveday es una chica introvertida y antisocial, su mundo gira alrededor de su trabajo en una librería, trabajo que adora porque su seguridad y su soledad la ha manejado siempre acompañada de libros.

Por mucho que la gente pueda creer lo contrario a mí no me parece que este libro sea de corte romántico, es mas bien la narración de Loveday de su vida, su entorno y la manera en que decide hacer frente a sus demonios, todo por supuesto a raíz de ciertos libros que han donado en la librería que trabaja y que la hacen, de alguna manera, salir de su caparazón, en el proceso conoce a Nathan, situación que la hace tener que repensar su estilo de vida.

No puedo negar que es un libro que esta bien escrito, tienen una narrativa y una prosa que da gusto, pero mas allá de eso, me ha parecido una historia lenta y no tan emotiva como debería haber sido debido a las circunstancias, creo que mucho tiene que ver que este contada en primera persona y honestamente Loveday no es un personaje con el que conectara, cosa importante si ella es el actor principal y quien nos narra la historia

Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido su portada, no es un libro malo pero no es para nada lo que esperaba, creo que podría gustar sobre todo a gente joven amante de los libros de romance y de historias tristes.